Wikia

Final Fantasy Wiki

Scarmiglione (Final Fantasy)

Comentarios0
1.780páginas en el wiki
«Oh... ¡Con qué gusto! ¡Es un honor ser quien os envíe a vuestras tumbas! ¡Morid sabiendo que será Scarmiglione quien os dé sepultura!»
―Scarmiglione

Scarmiglione en un jefe en la rediciones de Dawn of Souls, 20th Anniversary e iOS para Apple del Final Fantasy original. El grupo se encuentra con él en el quinto piso del abismo infernal, y debe ser derrotado él o Cagnazzo para poder continuar a través de la mazmorra. Este jefe tiene dos formas, la segunda es mucho más fuerte que la primera.

EstrategiaEditar sección

Primer encuentroEditar sección

#134 - #133

Jefe de Final Fantasy
Scarmiglione
Scarmiglione 1 FFI psp
Versiones DoS, 20th e iOS
Japonés スカルミリョーネ
Rōmaji Sukarumiryōne
Alemán Scarmiglione
Francés Scarmiglione
Italiano Scarmiglione
GBA (es) Scarmiglione
PSP/iOS (en) Scarmiglione
Scarmiglione
Scarmiglione FFI psp
Versiones DoS, 20th e iOS
Japonés スカルミリョーネ
Rōmaji Sukarumiryōne
Alemán Scarmiglione
Francés Scarmiglione
Italiano Scarmiglione
GBA (es) Scarmiglione
PSP/iOS (en) Scarmiglione

Lugar Scarmiglione FFI

Lugar donde se encuentra Scarmiglione.

La primera forma de Scarmiglione es muy débil. Solamente usa ataques mágicos de primer nivel, por lo general electro. Debes usar antirayo para protegerte contra esa magia, pero no gastes más PM de los necesarios, ya que debes tener una vitalidad y unos puntos mágicos óptimos para combatir con la segunda forma. Los estados como prisa no se transferirán para el segundo combate. Una vez derrotado, se burlará del grupo y revelará su verdadera forma.

Segundo encuentroEditar sección

«¡Me habéis dado una muerte magnífica! ¡De veras! ¡Solo en la muerte puede apreciarse toda la maldad de Scarmiglione!»
―Scarmiglione

La segunda manifestación de Scarmiglione puede ser un desafío. Tiene 3.000 más de vida que la forma anterior y además cuenta con el poderoso ataque Gas, el cual puede hacerle más de 400 puntos de daño a tu grupo. El gas lo lanza a menudo, por lo que estate seguro de que lo solucionas inmediatamente con remedio++. Prisa, temple, y sable serán las más importantes en esta batalla. Los ataques físicos son más efectivos contra Scarmiglione que la magia. Debido a que es un no muerto, los hechizos piro y día son su punto débil, pero debido a su alta defensa mágica, no le hará más de 500 puntos de daño. Lo principal es asegurar la cura contra el gas venenoso y todo tendría que ir bien.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas Scarmiglione 1Estadisticas Scarmiglione 1 2
Estadisticas ScarmiglioneEstadisticas Scarmiglione 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio