Wikia

Final Fantasy Wiki

Sefirot

Comentario1
1.780páginas en el wiki
Sefirot
Sephiroth Nomura art-Cut
Ilustración de Tetsuya Nomura
También Llamado Sephiroth
Nombre Japonés セフィロス
Rōmaji Sefirosu
Arma Masamune
Ciudad Natal Nibelheim
Edad 24 (Before Crisis)

25 (Crisis Core)
30 (Final Fantasy VII)
32 (Advent Children)
33 (Dirge of Cerberus)
(Cameo)

Estatura 1,85 m
Grupo Sanguíneo Desconocido
Voz actor Bandera de Japón Shinichiro Miki

Toshiyuki Morikawa

Voz actor Bandera de Estados Unidos Lance Bass

George Newbern

Voz actor Bandera de España {{{actoresp}}}
Personaje de Final Fantasy VII

Sefirot (セフィロス, Sefirosu): Es el nombre del villano principal de Final Fantasy VII. Su nombre en inglés es Sephiroth, pero en las versiones traducidas al español de Final Fantasy VII, Kingdom Hearts, Crisis Core y Dissidia Final Fantasy es Sefirot, adaptándose a la pronunciación castellana y a la palabra que da origen a dicho nombre en nuestro idioma, que efectivamente se escribe también Sefirot.

Final Fantasy VIIEditar sección

Cuando la compañía Shinra encontró en el Cráter del Norte los restos de una mujer, creyeron que se trataba de un antigua Cetra o Anciano. Dicha criatura, que fue llamada Jénova, era en realidad una especie de ente alienígena.

Shinra pretendía utilizar sus células para crear humanos con los poderes de los Ancianos. Fue así como nació el Proyecto Jénova, liderado por el Profesor Gast. Los experimentos se dividieron en dos ramas: el Proyecto S, liderado por el Profesor Hojo, y el Proyecto G, liderado por el Profesor Hollander.

Sefirot nació en el Proyecto Jénova S. Hojo y Lucrecia inyectaron células de Jénova en su hijo, cuando aún se encontraba en su estado fetal. Sefirot fue dado a luz y su madre, arrepentida, se suicidó semanas después,porque no la dejaban verlo ni tenerlo entre sus brazos; le quería aunque en sueños veía que haría su hijo. Sefirot demostró poderes increíbles y rápidamente llegó a los altos rangos de SOLDADO junto con Génesis Rhapsodos y Angeal Hewley, los nacidos del Proyecto Jenova G. Aún cuando ambos proyectos eran similares en su concepción, Sefirot y Génesis eran muy diferentes biológicamente, y mientras que los poderes de Génesis iban deteriorándose, los de Sephiroth iban aumentando. Esto es porque Sephiroth fue inoculado directamente con células de Jénova y que no puede transferir genes a otras criaturas.

Sefirot se hizo del rango de SOLDADO de Primera Clase antes de la guerra de Shinra con Wutai. Se había vuelto tan poderoso que cláusulas especiales de reserva debían ser mantenidas por la organización en caso que él decidiera cambiar de bando. Sin embargo, Sefirot demostró todo su poder en la guerra contra Wutai, y junto a otros soldados como Zack Fair, puso fin rápidamente a la guerra permitiéndole a Shinra el convertirse en el gobierno mundial.

Cuando Sefirot se enteró de su origen, años después, se venga, y comenzó a controlar al cuerpo de Jénova. En ese momento, Sefirot se manifestó a través de ella. Todos los actos llevados a cabo por Jénova desde entonces pueden ser unidos a Sefirot. Entonces, Sefirot empezó a usar el cuerpo de Jénova para buscar la Materia Negra y llevarla hasta su cuerpo en el Cráter del Norte.

En un cierto momento de la historia, Sefirot asesina a Aeris, mientras ella invocaba a Sagrado (para pararle), usando la Materia Blanca, la única magia capaz de parar a Meteorito.

Sefirot consiguió invocar a Meteorito. Más tarde, se desplazó al interior del planeta a través del Cráter del Norte para contener la magia Sagrado invocada por Aeris. Sin embargo, tanto Jénova como Sefirot son derrotados por el grupo formado por Cloud Strife y su pandilla.

Final Fantasy VII: Advent ChildrenEditar sección

One Winged Angel 01

Sephiroth - One Winged Angel

Sefirot regresa en Final Fantasy VII: Advent Children. No se metió en la Corriente Vital y se manifiesta en tres partes, Kadaj, Loz y Yazoo. Su intención es lograr una nueva Reunión con los restos de Jénova para volver a formar a Sefirot, algo que consigue Kadaj, pese a lo cual vuelve a ser derrotado por Cloud.

Al ser derrotado por Cloud, Sephiroth se encierra nuevamente en su ala izquierda, muy debilitado para continuar, pero prometiendo nunca llegar a ser "tan sólo un recuerdo". Sephiroth se desvanece dejando a un mortalmente herido Kadaj en su lugar.
Acsephiroth

"Yo jamas sere un recuerdo"

Dissidia Final FantasyEditar sección

Sephiroth Dissidia Artwork
FF4Cursor Artículo principal: Sefirot/Dissidia

Es uno de los 10 guerreros que se encuentra del lado de Caos. Su mayor participación es en la odisea del destino de FFVII.

Aunque forma parte del bando de los villanos, se muestra indiferente respecto a los planes del Emperador y los demás, y su principal
Sephiroth 02

Sefirot en The Last Order

objetivo es motivar a Cloud para aprender a tomar sus decisiones por sí mismo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio