Fandom

Final Fantasy Wiki

Seymour

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Seymour Guado es un personaje de Final Fanatsy X. Se le puede controlar temporalmente durante una batalla, pero es el principal antagonista del juego. Es uno de los cuatro venerables de Yevon, y como tal, tiene una gran influencia sobre la gente de Spira. Es invocador y un hábil hechicero, pero usa sus poderes con el fin de destruír Spira, pensando que así "liberará" a la gente del ciclo de dolor y sufrimiento en el que Sinh los tiene atrapados.

Seymour Guado FFX.jpg

Seymour en Luca

Apariencia y personalidad

Seymour es un híbrido, humano por parte de madre y guado por parte de padre. Tiene los ojos azules, y el pelo del mismo color, con la forma de dos enormes cuernos a ambos lados de la cara, y un tercero más pequeño delante de ella. Lleva una túnica de color azul oscuro con adornos rojos y una banda verde. La túnica está abierta sobre el pecho, y las mangas se acortan ligeramente para no cubrir sus manos. Puesto que es mitad guado, los dedos de Seymour son más puntiagudos que los de un humano corriente. Lo mismo debería pasar con sus orejas, pero no son visibles. Seymour utiliza una pequeña vara como arma, aunque la magia se le da mucho mejor que el combate físico. Su infancia fue cruel y solitaria, y por ello, Seymour tiene opiniones deformadas sobre la vida y la muerte. Debido a la irremediable resurrección de Sinh, Seymour cree que Spira está condenada a la muerte y al sufrimiento. Además, piensa en la muerte como la única forma de liberarse del dolor y el sufrimiento de la vida, y por ello, su objetivo es destruír Spira, para liberar a la gente de su dolor. Estas ideas cobran mayor fuerza tras su muerte, ya que al no ser enviado, su poder aumenta notablemente con respecto al que tenía estando vivo. Aunque Seymour se comporta de manera cortés con todo el mundo, es una formalidad para esconder sus verdaderas intenciones. No tiene ningún escrúpulo a la hora de matar a todo aquel que interfiera en su camino, argumentando que les salva del dolor de la vida.

Mago negro PSP FFI.png
Este artículo o sección es un esbozo sobre un personaje de Final Fantasy X. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy Wiki en español expandiéndolo.

Wiki al azar