Wikia

Final Fantasy Wiki

Seymour Guado

Comentarios0
1.780páginas en el wiki
Seymour
SeymourGuado
Nombre Japonés シーモア=グアド
Romaji Shīmoa-Guado
Voz actor Bandera de Japon Junichi Suwabe
Voz actor Bandera de Estados Unidos Alex Fernandez
Edad 28
Estatura 1,87m
Color de ojos Gris
Color del pelo Azul
Manejo Diestro
Hogar Guadosalam
Raza Híbrido entre Guado y humano
Turbo

Requiem
Personaje de Final Fantasy X

Seymour es un personaje del juego Final Fantasy X. Es hijo de Jyscal Guado, un venerable de Yevon, y de una mujer humana, Ánima. Es el líder de los Guado, papel que desempeñaba su padre. Curiosamente, tiene aspecto de las dos razas a las que pertenece, tiene aspecto de humano, pero tiene unas manos enormes y el pelo del color del de los Guado, lo tiene largo, azul y se peina de una manera indescriptible. Parece ser muy pacífico y parsimonioso, lo que pone nervioso a Tidus y a Auron.

En su infancia fue discriminado, ya que no le querían ni los niños humanos, ni los Guado. Esta fue la razón por la que su madre se sacrificó, convirtiéndose en una oradora, para darle el poder del Eón que resultaría. El Eón fue Ánima, un espíritu abominable, de un poder mágico inigualable, un poderoso monstruo que irradia dolor y ataca con él.

Final Fantasy XEditar sección

Mató a su padre, y nadie, excepto los venerables, estaban al corriente de ello. Cuando Yuna y sus compañeros llegan a Guadosalam, éste le pide matrimonio, pero mientras ella se lo piensa, encuentra una esfera en la que Jyscal dice haber muerto a manos de Seymour, y que este es malvado y que en su corazón arden llamas oscuras. Entonces Yuna decide acabar con él, y en el templo helado de Macalania, ella y sus guardianes le liquidan al defenderse de sus ataques.

Pero su deseo de destruir Spira le mantiene vivo, y Seymour prepara su boda. Tidus y sus compañeros no consiguen detener la boda, pero escapan con Yuna. Y más tarde se le vuelven a encontrar en el puente de Bevelle. Ahora había matado al venerable Kinoc. Y con la fuerza de sus lucilos, se convierte en NeoSeymour, y acaban otra vez con él.

Ya en el Gagazet vuelve, después de acabar con casi todos los ronso, esta vez como SeymourBeta, y se acaba otra vez con él. Es aquí donde se desvelan sus intenciones, ser el eón de Yuna para convertirse en Sinh, para matar a todos los habitantes de Spira y, así, redimirla. Porque según él, es un sitio lleno de sufrimiento, es una espiral de muerte, aunque realmente no le faltaba razón.

Y por fin ya, aparece dentro de Sinh como SeymourOmega, donde se le liquida finalmente, y se le envía al Etéreo, para que no vuelva a molestar. Desaparece insistiendo aún en que Sinh le había elegido para ser el siguiente.

Curiosidades Editar sección

  • Seymour Guado fue considerado en villano representante de Final Fantasy X en Dissidia Final Fantasy. Pero desde el punto de vista de Final Fantasy X, debería ser Yuna el personaje que se opone a el, por lo que se eligió a Jetch.
  • Seymour se caso con Yuna en el juego,pero este matrimonio no se puede considerar valido.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio