Fandom

Final Fantasy Wiki

Shadow Creepers

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tifa fighting.jpg

Tifa lucha contra un Shadow Creeper en Midgar Edge.

Los Shadow Creepers (影 クリーパー, Kage kuripa?), son criaturas que aparecen en Final Fantasy VII: Advent Children. son monstruos creados a partir de La Corriente Vital contaminada, y pueden ser convocados por Kadaj, Loz y Yazoo, los restos de Sephiroth.

Los Shadow Creepers son invocados dos veces en la película: primero en el momento de atacar a Cloud en las afueras de Midgar, en los terrenos baldíos (aunque Kadaj los despide justo antes de que le pueden hacer daño), y la segunda vez en la ciudad de Midgar Edge, cuando los restos tratan de mantener atrás a la gente de pie detrás del Monumento Meteor antes de que Kadaj invoque a Bahamut SIN.

Los Shadow Creepers son más pequeños que las criaturas comunes de Final Fantasy, como los gigantes, y presentan una piel escamosa y una cabeza semejante a la de un dragón. Sus ataques se basan en el uso de los dientes o garras.

Desarrollo

Shadow Creeper.jpg

Shadow Creeper

Fueron diseñados por Takayuki Tokeya. Los conceptos iniciales eran para que se levanten de la tierra encadenada a Yazoo y Loz durante la persecución con Cloud, pero esta idea nunca fue usada y se desecho. Takeya les concibe como tener cráneos de perros, pero reflejan que terminaron con las cabezas similares a las de los roedores. Como un "poder oculto", Takeya menciona que incluso si se pierde una extremidad o incluso la cabeza de un Shadow Creeper, siguen corriendo para alcanzar su objetivo.

Mercancía

Final fantasyVII shadow crepper.jpg

Replica de un Shadow Creeper.

Tres figuras de Final Fantasy VII: Advent Children fueron lanzadas por Kotobukiya a finales de 2005. Las figuras están esculpidas por Takayuki Takeya y Shadow Creeper es una de las figuras dadas a conocer. La cifra es cinco pulgadas de alto y está hecho de PVC.

Wiki al azar