Fandom

Final Fantasy Wiki

Sherlotta

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

FFC EoT Sherlotta.jpg

Sherlotta.

Sherlotta (シェルロッタ, Sherurotta) es un personaje de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time. Ella es una chica que tiene alguna conexión con un cristal misterioso, y toma la forma de un gato negro.

Historia

Pasado

Antes de los acontecimientos de Echoes of Time, Sherlotta era una chica normal que vivía en la aldea del bosque. Cuando el Cristal Madre apareció en el bosque, Larkeicus llegó al bosque para tenerla. Él y sus monstruos atacaron la aldea del bosque y mataron a todos menos a Sherlotta. Ésta corrió al bosque hasta que llegó al Cristal Madre. Larkeicus la alcanzó, pero antes de que pudiera dañarla, el Cristal Madre comenzó a dañarle y les dio a él y a Sherlotta el poder de la inmortalidad. Después de esto, fue capturada por Larkeicus, pero escapó colocando su conciencia en un gato negro.

Encuentro con el bebé

Ella vagó por sí sola el bosque durante 2000 años hasta que encontró por casualidad un bebé en el bosque, el joven héroe de la historia. Después de recoger el bebé y llevarlo a la aldea, entonces ella ve que los aldeanos han vuelto a aparecer debido al poder del Cristal Madre. Junto con los aldeanos, cuidan al bebé. Unos años más tarde, una de los aldeanos Eryll enferma de cristalitis. El heroe tiene salir de la aldea y obtiene una cura. Cuando el héroe cumple 16 años, Sherlotta comienza a preparar en el Bosque la ceremonia de edad.

Echoes of Time

Al comenzar el juego, el héroe encuentra a Sherlotta en el bosque, Sherlotta da al héroe un cristal, que el héroe atesorará para siempre. Después de curar a Eryll y hacer los encargos que le mandó Larkeicus, el Cristal Madre se rompe. A la mañana siguiente, el héroe sale de su casa, para encontrar un gato negro que se parece a Sherlotta, quien se encuentra desaparecida, junto con los demás aldeanos.

Eryll está en el bosque, y encarga al Héroe a encontrar todos los fragmentos de Cristal Madre. Después de encontrar el primer fragmento, el héroe se muestra una imagen de cuando era pequeño y tenía la cristalitis. En la segunda muestra a Sherlotta durante la creación del jefe que es derrotado en la ceremonia de edad. En la tercera se muestra una imagen del héroe como un bebé, al ser nombrado por Sherlotta. La cuarta muestra a Sherlotta recogiendo al bebé en el bosque. Al encontrar el último, el Cristal Madre va al interior del Héroe, y un nuevo camino en el bosque se muestra.

El héroe encuentra un pueblo en ruinas. Sherlotta entonces le dice al héroe que hace 2000 años, llegó Larkeicus a la aldeas y mató a todos, excepto a sí misma. Sherlotta explica cómo el Cristal Madre la hizo inmortal, y la otorgó el poder de crear cristales. Todos en la aldea son fantasmas, excepto Norschtalen, Sherlotta, y el héroe. Norschtalen y el héroe sólo son capaces de ver porque el Cristal Madre les permite.

Luego Sherlotta se une al héroe en busca de piezas para añadirlas en la máquina que usó el héroe para encontrar los fragmentos del Cristal Madre. Al ir a la ciudad, casi todo el mundo ha de hablar con algún tipo de conexión o está aterrorizado por Sherlotta. Cuando habla con una pareja, localiza la ubicación del cementerio.

Al encontrar las piezas, tienen que liberar el poder de cristal en las ruinas en la cima de Montaña de Fuego y de la montaña de Hielo, ya que tienen que desbloquear el puente que conduce a la torre.

En el portón, Sherlotta crea miles de cristales y los usa para construir un puente hacia la Torre. Cuando el héroe llega al final del puente, deben subir la torre que Larkeicus construyó.

Una vez que han escalado la torre y llegan a la cima, hay otra Sherlotta como una niña normal. Sherlotta entonces explica que esa chica es ella, pero es un títere que está controlada por Larkeicus, utilizada sólo para hacer cristales. Tras derrotar a Larkeicus, Sherlotta explica que ella sabe por qué el Cristal Madre vino a ella ese día, hace 2000 años. A continuación, aparece un Cristal Madre delante de Sherlotta y Larkeicus, y empieza a quemar y matar a éste. Sherlotta dice que es hora de volver a su misma edad, y Larkeicus lentamente se desintegra en polvo. Sherlotta le dice adiós al héroe, y que ella ha vivido una larga vida, que los momentos que ella ha pasado con el héroe han sido solamente una pequeña parte de su larga vida, pero que esos momentos que han pasado juntos no los cambiaria por nada.

Final

El héroe llega a casa, visita la laguna donde estaba el Cristal Madre. El héroe, recordando a Sherlotta, tira el cristal que le dio Sherlotta al estanque.

Mago negro PSP FFI.png
Este artículo o sección es un esbozo sobre un personaje de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy Wiki en español expandiéndolo.

Wiki al azar