Fandom

Final Fantasy Wiki

Shinra (Final Fantasy X-2)

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffx.png
Shinra
Shinra de ffx2.jpg
Nombre Japonés シンラ
Romaji Shinra
Raza Albhed
Hogar Bikanel
Edad -
Oficio Técnico
Personaje de Final Fantasy X
«Sólo soy un niño»
―Shinra

Shinra es un niño Albhed de Final Fantasy X-2.

Es muy inteligente, es un miembro de las gaviotas y su función es trabajar delante del ordenador para facilitarle el trabajo de la búsqueda de esferas a Yuna y a las demás miembros de las gaviotas.

Muchas de las secuencias en que aparece Shinra, se puede ver como un niño sabelotodo que cree conocer todo de lo que se habla. Pero siempre que no sabe, o que llega a cierta parte del tema que no entiende, se escapa diciendo «sólo soy un niño».

¿Conexión con Final Fantasy VII?

En el capitulo 5 de este juego, cuando Yuna y las demás van al etéreo, si en ese momento (cuando llegas al campo de flores donde esta Ormi, Logos y Leblanc) vuelves al barco volador a hablar con Shinra, este te dirá que el etéreo es un lugar fascinante, porque ahí habita una clase de energía infinita que es la corriente vital de Spira y que si en un futuro lejano se investiga esa energía, se podría crear una ciudad que no duerma justo como Zanarkand. Esto puede hacer referencia a que la empresa Shinra de Final Fantasy VII tiene sus orígenes en Final Fantasy X-2 y que este niño tuviera alguna clase de relación con la fundación de esta.

Wiki al azar