Shinriu (Final Fantasy)

Comentario1 Compartir

#140

«Soy aquello que viene después de Omega.»
―Shinriu
Lugar Shinriu FFI.png

Lugar donde se encuentra Shinriu.

Shinriu es un jefe opcional en Dawn of Souls, 20th e iOS de Apple del Final Fantasy original. Es sin duda el jefe más difícil de las reediciones, junto con Omega, pero Chronodia coge su lugar en todas las versiones posteriores. Shinriu es muy hábil para eliminar al grupo entero con facilidad, ya que usa varios ataques que pueden hacerle mucho daño a todo el grupo.

Aunque Shinriu puede usar descarga eléctrica, tormenta de hielo, y ola sísmica, su mayor amenaza es la habilidad de poder usar fulgor. Cada vez que lo usa, puede dejar al grupo casi al borde de la muerte, algunos KO y otros con poca vida, o destruirlos si el jugador no se encuentra preparado. Además los ataques físicos de Shinriu puede hacer mucho daño.

La velocidad a la cual Shinriu puede hacer que se elimine el grupo entero hace este batalla más de fuerza y energía que cualquier otra cosa (en lugar de la batalla de resistencia como termina siendo la de Omega). Debe intentar tener al menos nivel 70 para evitar ser aniquilado en unos pocos turnos (con niveles más bajos también es posible.) Sin embargo, las sucesivas invocaciones de fulgor lo hacen muy peligroso, incluso para grupos con niveles elevados. La victoria es posible si Shinriu no elimina al grupo en los primeros turnos, porque sus 35 000 puntos de vitalidad no están protegidos contra ataques físicos de gran poder.

Estadísticas

Estadisticas Shinriu.pngEstadisticas Shinriu 2.png