Fandom

Final Fantasy Wiki

Sice

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sin publicar
Cid: ¡Todavía me faltan piezas para completar la nave!
Este artículo se refiere a un juego que todavía no ha salido al mercado,
por lo que puede tener información errónea o inconclusa y no se completará hasta que sea lanzado.

Sice es una de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y una de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

Sice es una joven mujer con el pelo blanco y recogido. Su capa está rasgada por la parte inferior y lleva botas, en vez de zapatos. No es muy buena con las palabras pero si que tiene un buen juicio. Por lo general, prefiere usar un lenguaje brusco y más de chico, debido en parte a su forma de hablar. Se le atribuye el número 06 de la Clase Cero.

Historia

Sice es una joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

Sice carga con una gran guadaña en combate, que le permite emplear un estilo de corto alcance agresivo. Su ataque especial es «Agujero negro», donde invoca un orbe de gravedad que durante un tiempo atrae a los enemigos hacia él.

Galería

Etimología

«Sice», es el número seis en francés antiguo. Esta nomenclatura es utilizada técnicamente en los dados, aunque también puede hacer referencia al número seis de la baraja francesa, de donde tiene origen la baraja inglesa. Además, este nombre, como en japonés (Saisu), hacen un juego de palabras con el arma que porta, Scythe (Guadaña).

Wiki al azar