Fandom

Final Fantasy Wiki

Sir Latov

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esbozo.gif
Latov.jpg

Sir Latov (ラトフ, Ratofu?) es un hombre perteneciente a la tribu de los Clavates y uno de los personajes de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Es el padre de los gemelos Yuri y Chelinka y el marido de Arelia. Fue un gran espadachín y estuvo al mando de la Guardia Real de Rebena Te Ra, tiene una estrecha amistad con Meeth y Alhanalem.

Historia

Latov icono.gif
Aparece al inicio cortando leña y al ver que Yuri y Chelinka querían intentarlo también les enseña que si usan su fuerza de voluntad podrán lograr lo que quieran, ambos se concentran y logran cortar la madera. Poco después van a Ignes Fatui, un lago donde van las almas de las personas que mueren, y Latov les cuenta que allí está también su madre Arelia.

Al día siguiente van a la ciudad y Latov les dice que exploren el lugar y hablen con la gente. Cuando el reloj marca la hora a la que se tenían que encontrar, Yuri y su hermana ven a su padre entrar en la Ciudad Vieja. Ambos entran y encuentran a un fantasma, y después luchar contra un monstruo de cristal dañado vuelven a casa. 

Wiki al azar