Fandom

Final Fantasy Wiki

Solus zos Galvus

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esbozo.gif

Ningunas tierras deben estar más allá de nuestro asimiento. Vaya adelante. Triunfar. Gobernar.
- Solus zos Galvus

Nacido de un linaje distinguido en el Garlemald Republic, Solus zos Galvus comenzó su carrera militar en una edad joven. Después de una serie de victorias impresionantes en el campo de batalla, sin embargo, él pronto llegó a lograr la fila de legatus, y se puso a integrar la tecnología machina de manera constante al ejército. Con la determinación decidida, Galvus transformó a su nación nueva en un poder militar formidable. Sus acciones recogieron el apoyo indiviso de la ciudadanía y le lanzaron en la posición de Dictador, el comandante supremo de Garlemald.

En los años que siguieron, las fuerzas de Garlean conquistaron todas las tierras del norte y los unieron en una entidad sola. Galvus entonces instituyó un régimen imperial para gobernar sus nuevos territorios, y se confirió el título de 'Emperador'.

Las naciones del Este eran las primeras en sentir el puño fuerte del Imperio recién nacido. Era durante esta campaña que el emperador atestiguó directamente la destrucción trabajada por las primals - una experiencia que llevó a un mandato imperial para su aniquilación.

Ahora un anciano de más de ochenta inviernos, Galvus aún gobierna como el emperador, pero los rumores del tribunal hablan de salud frágil y enfermedad frecuente.

Wiki al azar