Fandom

Final Fantasy Wiki

Souba

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Souba.JPG

Souba.

Souba (双刃, Souba) es un arma en Final Fantasy VII: Advent Children utilizada por Kadaj, el líder de los restos de Sefirot, como su arma principal. El Souba es una katana con dos cuchillas paralelas reforzadas, con una pequeña distancia una de otra. La intención del diseño es atrapar la hoja del oponente entre ellas y desarmarlos. A pesar de ser mucho menor que las Fusión Swords, Kadaj es capaz pelear contra Cloud usando el Souba sin discapacidad aparente, aprovechando la amplia gama de las cuchillas duales para desviar más fácilmente los ataques de Cloud.

La espada se pierde en las ruinas de Midgar durante la batalla final con Cloud, pero después de las transformacion de Kadaj a Sefirot, siendo derrotado posteriormente, se regenera con él. Después de su muerte en el Gran Evangelio de Aeris, tanto Kadaj y la espada se desvanecen en la Corriente Vital.

Galeria

Curiosidades

▪Las dos hojas del Souba podrían coincidir con la longitud de la hoja de la espada Masamune de Sefirot, si se alinearan. Esto podría ser una referencia a Kadaj de ser un resto de Sefirot.

▪Algunas de las réplicas del Souba se pueden dividir en dos Katanas, pero esta característica no ha sido confirmado oficialmente.

Wiki al azar