Fandom

Final Fantasy Wiki

Stella Nox Fleuret

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Stella.jpg

Stella en el tráiler del E3 2011.

«Puedes ver la luz, ¿verdad? Yo también.»
―Stella a Noctis en el tráiler de 2011

Stella Nox Fleuret (ステラ・ノックス・フルーレ, Sutera Nokkusu Furūre en japonés) fue un personaje que apareció en material promocional de Final Fantasy Versus XIII antes de que se rehiciera en Final Fantasy XV. En el Active Time Report del 4 de junio de 2015 de Final Fantasy XV se reveló que Stella no aparecerá en el juego, y que su diseño fue retrabajado para el personaje de Lunafreya Nox Fleuret, quien tendrá un rol diferente en la historia que fue planeada para Stella.

Stella era miembro de la adinerada familia Fleuret y residía en la región de Tenebrae. Apareció junto con Noctis en una reunión aristocrática, y se dijo que ambos compartirían una conexión. Al igual que Noctis, Stella podía ver la luz del Reino de los Muertos tras una experiencia cercana a la muerte que tuvo en una etapa temprana de su vida, obteniendo por ello poderes especiales. Aunque los dos no deseaban luchar entre sí, se vieron obligados a luchar como resultado de circunstancias desconocidas. Artículos de revistas dibujaron similitudes entre su situación y la de Celes Chere de Final Fantasy VI.

No hubo nueva información sobre Stella desde que el juego fuera renombrado como Final Fantasy XV. Cuando se le preguntó sobre Stella, el director Hajime Tabata respondió: «Lo siento, no puedo [revelar nada sobre Stella] (risas). Pero después del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy XV Episode Duscae, podréis esperar algo de información nueva e interesante sobre la historia». El 4 de junio de 2015 se confirmó que Stella no aparecerá en Final Fantasy XV.

Perfil

Apariencia y personalidad

«No te preocupes por mí. Vive tu propia vida.»
―Stella a Noctis en el tráiler del E3 2013.

Stella tenía el pelo largo y rubio con el flequillo de lado, ojos redondos de color azul pálido con aspectos púrpuras alrededor del iris (lo que, en un momento del desarrollo, se convirtió en iris púrpuras completos) y llevaba unos pequeños pendientes de plata con forma de estrellas. Su atuendo habitual consistía en un top negro parecido a un corsé, una falda negra, cinturón, y un bolero blanco sin mangas. Su traje de fiesta consistía en un top blanco sin mangas y una falda larga, complementado con zapatos blancos.

Tenía una actitud honesta y amable, pero era firme y fiel a sus creencias debido a su educación. Como se demostró en un tráiler del Tokyo Game Show, era directa y no huía de sus problemas, al contrario que Noctis, que era más reservado. De acuerdo con Tetsuya Nomura, Stella iba a "sobresalir" de alguna manera de los otros personajes femeninos de la saga.

Habilidades

Al igual que Noctis, Stella podía materializar armas de la nada, pues ella invocó su estoque de una runa similar a una utilizada por Noctis para invocar su espada, aunque la runa de Stella era dorada, mientras que la de Noctis era azul.

Creación y desarrollo

Stella (Versus).jpg

Stella portando su estoque.

El aspecto de Stella sufrió cambios desde que se dió a conocer por primera vez. Tetsuya Nomura comentó que no había razón específica para rediseñarla salvo el quererla hacer más bonita. Cuando Nomura creó a Stella en 2007, en realidad creó algo que no era su tipo de personaje, pero con el tiempo se encariñó de ella. Stella inicialmente tenía el pelo largo y rubio, con el flequillo a un lado. En el trailer mostrado en el evento DKS3713, Stella llevaba aretes de plata, un bolero blanco de manga corta abierta sobre un top negro parecido a un corsé, una falda negra con volantes y unas botas altas de color negro.

El director creativo de Roen y diseñador de ropa para Final Fantasy XV, Hiromu Takahara, diseñó el vestido y las botas usadas por Stella durante su conversación con Noctis. Hiromu Takahara originalmente quería que su vestido fuera negro, pero el equipo de producción cambió el color para crear un mayor contraste con el traje negro que Noctis lucía en la misma escena.

Después de que Final Fantasy Versus XIII fuera renombrado como Final Fantasy XV, el equipo tuvo que decidir qué elementos mantener de la historia original para garantizar una historia coherente para un solo juego. El equipo había quería mantener a Stella y buscó maneras de que encajara en Final Fantasy XV, pero tuvieron problemas para dar sentido al personaje y su rol en el nuevo juego. Después de mucha consideración, el equipo decidió no incluir Stella e ir con un nuevo personaje llamado Luna, que tiene un papel diferente en la historia.

Galería

Stella-portrait.jpg
 
Stella Versus XIII.jpg
 
Stella Nox Fleuret.png
 
Stella meets noctis.jpg
 
Noctis and Stella.jpg
 
Stella-and-Noctis.jpg
 
StellaXVPortrait.png

Wiki al azar