Fandom

Final Fantasy Wiki

Templo del Fuego

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Templo del Fuego
火の祠 (Hi no Hokora)
Templo fuego ff9.jpg
Tipo Templo
Gobernante Malilith
Afiliación Terra
Región Continente Aislado
Lugares de Final Fantasy IX

El Templo del Fuego es un santuario ancestral situado en el Volcán Gulug, en el Continente Aislado de Gaia, en Final Fantasy IX. En su interior se encuentra el Espejo de Fuego custodiado por Malilith.

Para conseguir acceder al mundo de Terra, el grupo necesita reunir los cuatro espejos elementales, situados cada uno en su respectivo templo protegido por su guardián. Para perder el menor tiempo posible, el grupo se divide en cuatro parejas y cada una viajará en el Hildagarde a un santuario.

Freija y Amarant son los destinados al Templo del Fuego. Tras derrotar a Malilith, el monstruo que guarda el artefacto, son rescatados por la aeronave.

Curiosidades

  • Los templos son un guiño a los santuarios elementales de los primeros Final Fantasy, donde se encontraban los cristales elementales.
  • Investigando en los datos del juego, algunos informáticos lograron descifrar secuencias numéricas que delataban varias formaciones de batalla y monstruos eliminados antes de la versión final. De ello se deduce que en un principio, el jugador se enfrentaría a los cuatro guardianes de cada templo en lugar de solo uno.

Véase también

Galería

Wiki al azar