Fandom

Final Fantasy Wiki

Tetra Master

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffix.png
Tetra Master
Tetra Master.png
Tipo Minijuego
Frecuencia Siempre
Lugar Prácticamente cualquiera
Minijuegos de Final Fantasy IX

Tetra Master (クアッドミスト, Kuaddo Misuto, Quad Mist en la versión japonesa), es un juego de cartas de Final Fantasy IX.

A pesar de que pueda parecer fundamental para que el juego se tenga que completar al cien por cien, no es imprescindible para finalizarlo. Es un minijuego que permite la interacción con personajes menores, además de ser una fuente de diversión. La progresión en este minijuego no afecta a la historia principal y viceversa, aunque en algún momento de la historia Yitán Tribal tendrá que jugar contra Cid Faboule IX.

Es el segundo título de la serie que introduce un minijuego de cartas, siendo el predecesor del Triple Triad de Final Fantasy VIII, aunque con reglas totalmente diferentes.

Tetra Master fue lanzado en una versión online totalmente independiente del juego, pocos años después de la salida de Final Fantasy IX. Esta versión vio la luz como parte de PlayOnline el 28 de octubre de 2003, y requería de una suscripción mensual de 0.77 €. El servicio no tuvo la suficiente popularidad y la disponibilidad de Tetra Master online se terminó el 31 de diciembre de 2010.

Wiki al azar