Wikia

Texter (Final Fantasy XII)

Discusión0
1.755páginas en el wiki
Escoria de Final Fantasy XII
Texter
Texter FFXII
Estadísticas
Nivel Evasión %
6 0
VIT PM
380 45
Poder Defensa
14 4
Poder Mágico Defensa Mágica
6 5
Japonés
Romaji
Lugar Desierto de Dalmasca Oeste
Lugar en BestiarioEscorias
PL Ganados 2
Robo Muy Común Guijarro
Robo Común Poción
Robo Raro Pelaje de Lobo
Caza Común ninguna
Caza Raraninguna
Obj. Muy Común ninguno
Obj. Común ninguno
Obj. Raro ninguno
Obj. Muy Raro ninguno
Resiste a nada
Débil Contra Aire
Absorbe nada
Inmune a Todo
Ataques Maximo 5 golpes consecutivos, puede inflingir Veneno.
Habilidades Pedir ayudar, Colmillos, Sable
Habilidades Innatas ningunas
Información Adicional Nada
Texter 1
Cartel de caza.
Rengato14Añadida por Rengato14

Texter es una Escoria en el juego Final Fantasy XII. Es encontrado en la zona Colinas Galteanas del Desierto de Dalmasca Oeste. Es un lobo mutante con una extraña coloración y lo que parece un par de aletas en la cabeza. Siempre va acompañado por un grupo de lobos, por lo que puede resultar dificil si se le lucha con niveles bajos.

Clan Centurio Editar sección

2.El Lobo de Las Arenas Editar sección

Petición:Gastly
Lugar de Petición:Rabanasta/Taberna Oasis

  • He visto un carte pidiendo la captura de Texter (clase E). Lo ha puesto alguien que se llama Gastly. Está en la taberna Oasis de Rabanasta.
  • He aceptado la misión. Gastly dice que encargó que le enviaran unas mercancías por el Desierto de Dalmasca Oeste, pero teme que Texter ataque a la caravana. Texter esta en la Colina Galteana del Desierto de Dalmasca Oeste.
  • ¡He vencido a Texter! Tengo que informar a Gastly en la Taberna Oasis de Rabanasta.
  • He informado a Gastly del resultado de la misión. Gastly se ha ido a la casa muy aliviado. Me ha invitado a que visite su tienda uno de estos días.

Entrada del Bestiario Editar sección

Categoria:Escoria clase E
Tipo:Lobo mutante

Especie de lobo cuyo cuerpo sufrió dramaticos cambios debido a una mutación. El fenómeno se atribuye, entre otras causas, a la ingesta de presas posedoras de un fuerte poder mágico, pero es poco lo que se sabe al respecto. Caravanas de mercaderes fueron atacadas repetidamente por este monstruo, y un tendero, preoucapado por la seguridad de las mercancías que habia encargado, solicitó su exterminio.

Batalla Editar sección

Texter 2
Batalla contra Texter.
Rengato14Añadida por Rengato14

Es una batalla facil si se esta por el nivel cinco o seis y si se tiene al menos un escudo o una proteccion y/o arma mejor que la del principio. Es mas facil si el jugador aprovecha el momento en el que Penelo se une al grupo al principio del juego para matarlo mas facilmente. Es importante vigilar que la vida no baje demasiado, por lo que es util llevar algunas Pociones. Texter pone el estado veneno con sus golpes, por lo que es importante llevar Antidotos o equiparse con Anillos de Turmalina.

Texter puede llamar mas lobos si se matan los que estan con él desde el principio, aunque esto puede ser anulado con el estado silencio, por eso lo mejor sería atacar a Texter, ignorando a los lobos, ya que solo son una distracción y a la vez vigilando el medidor de vida. Cuando tiene poca vida, Texter usa Sable, que dobla su poder de ataque y le recupera algunos puntos de VIT. Tambien puede utilizar Colmillos, un ataque muy fuerte tipico de los lobos.

Recompensa Editar sección

  • 500 guiles
  • Cubrecabeza
  • Teloportita

Enemigos relacionados Editar sección