Fandom

Final Fantasy Wiki

Thamasa

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esbozo Lugares.gif
Este artículo sobre lugares es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.

Thamasa (サマサ, Samasa?) es un pequeño pueblo del juego Final Fantasy VI. Aunque a simple vista puede parecer un pueblo normal, sus habitantes esconden celosamente un secreto; todos pueden usar magia.

Historia

FFVI SNES Thamasa.png

Thamasa en el mapa

Thamasa es un pueblo que fue fundado en la Guerra de los Magi, cuando los humanos que podían usar la magía eran perseguidos y asesinados. Para los forasteros, este pequeño pueblo no tiene nada que ver con la magia, pero se pueden ver algunos de sus habitantes usando poderes como Cura o Piro. Cuando llegan Locke, Terra Branford y Shadow al pueblo, se reúnen en la casa de Strago, pero él les dice que no tienen nada que ver con la magia. Cuando el grupo de protagonistas se va a descansar a la posada, Strago los despierta alarmado, ya que Relm se había quedado atrapada en un edificio en llamas. Cuando llegan al edificio, el anciano y otras personas revelan por fin el secreto mejor guardado del pueblo, su capacidad para usar magia. Al no poder calmar las llamas sino más bien al contrario), Terra y los demás, junto a Strago, deciden entrar a rescatar a Relm. Cuando logran llegar a la habitación donde se encontraba la joven, Interceptor, que se les había adelantado; estaba intentando salvar a Relm. Ya cuando se ponen a salvo, van a casa de Strago, él les explica que la causa de que los habitantes del pueblo sepan usar magia es que son descendientes de los Espers.

Wiki al azar