Tiburón asesino (Final Fantasy)

#157

El tiburón asesino es un enemigo en Dawn of Souls y las sucesivas versiones del Final Fantasy original. Es uno de los enemigos más fuertes de la gruta de la vida debido a su nivel de vitalidad similar al de un jefe. Incluso electro++ no será suficiente para derrotarlo en un ataque. Los tiburones asesinos aparecen con sus hermanos pequeños, los tiburones blancos. Su color es similar a su hermano más débil, el tiburón.

Estrategia

Este enemigo puede ser bastante fuerte, pero a la Gruta de la Vida, no se debería entrar a menos de que estés cerca del final del juego. Debido a esto, deberías tener los hechizos mágicos necesarios para poder derrotarlos. Los hechizos de elemento rayo, pueden ser usados, pero es poco probable que los derrotes de un solo golpe, ya que tienen más de mil puntos de vitalidad. Una forma fácil de eliminarlo es utilizar temple y prisa en tu caballero, usando a tu brujo negro. Un caballero con prisa y con temple puede fácilmente hacer más de mil puntos de daño en cada ataque, además de que prisa y temple se pueden acumular. A pesar de ser un enemigo fuerte, si sigues esta estrategia, será derrotado con muy poco esfuerzo.

Estadísticas

Estadisticas Tiburon Asesino.pngEstadisticas Tiburon Asesino 2.png