Fandom

Final Fantasy Wiki

Timber

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffviii.png
Timber
ティンバー (Tinbā)
Timber maniacs ciudad.jpg
Tipo Ciudad
Gobernante Vinzer Deling
Afiliación Galbadia
Región Continente de Galbadia
Personaje de Final Fantasy VIII
«Una ciudad localizada al sur de Dollet en una gran área forestal. Era un país independiente antes de que el país vecino, Galbadia, la invadiera hace 18 años. Hay numerosos grupos de resistencia que luchan por la independencia al día de hoy.»
―-Panel de Información de FFVIII

Timber es una ciudad de Final Fantasy VIII.

Se encuentra bajo la ley marcial por el Ejército de Galbadia, y tiene muchos grupos de resistencia que luchan por recuperar la independencia de esta ciudad.

Los rasgos notables de Timber incluyen sus muchas líneas ferroviarias y su estudio de TV, ambos de cual es importante para el desarrollo del juego. También es la central de edición de Timber Maniacs

Historia

Bandera de Timber.jpg

La bandera de Timber.

Los SeeDs son enviados a Timber como parte de una temprana misión para ayudar a los Búhos del Bosque, un grupo subversivo que se opone a la ocupación represiva del gobierno de Galbadia. Es durante esta misión cuando Squall Leonhart se encuentra a Rinoa Heartilly por segunda vez, después de su baile en el Jardín de Balamb. Squall y su grupo de SeeDs deben ayudar a los que se oponen a Galbadia y secuestrar del Presidente de Galbadia, Vinzer Deling.
TV de Timber.jpg

El amplio dispositivo de TV en Timber

Sin embargo, la misión falla cuando el Presidente descubre que intentaban secuestrarle, por ello el gobierno de Galbadia manda un doble, que en realidad es un monstruo llamado Namtal-Utok. Al final obtienen información sobre lo que quiere hacer el Presidente en el estudio de TV, y es que, planea anunciar algo. Los SeeDs van al estudio para ver que es lo que planea decir. El presidente proclama para todo el mundo hacer a una Bruja la nueva embajadora de Galbadia. De repente, Seifer aparece, y sostiene al Presidente como rehén, pero sin embargo está contratado al servicio de la Bruja Edea.

Más tarde, en el Jardín de Galbadia, se anuncia que Seifer será ejecutado por el Ejercito de Galbadia. Después de esto, son contratados por el Jardín de Galbadia con una nueva misión, ejecutar a la Bruja.

Lugares de interés

Timber 6.jpg

Estación de ferrocarril de Timber.

Tren de Timber.jpg

El tren de Timber

Estación de Ferrocarril de Timber.

Una de las principales estaciones ferroviarias está localizada en Timber. Las líneas ferroviarias de aquí llevan a Balamb, Deling, la estación al este de Galbadia, y, en cierta época, a Esthar.

Timber 3.jpg

Oficina de Timber Maniacs.

Oficina de Timber Maniacs

La oficina de Timber Maniacs es la administración central de la mayor parte de revistas que difunden por el globo. Ellos son responsables de publicar Armas la revista mensual y libros de fotos como "1000 Novias". Publicaron también ediciones independientes a estas revistas.

Timber 5.jpg

Auphora Pub.

Pub Aphorora

Una prominente bar situado cerca de la Estación de ferrocarril. Los patrones pueden entrar por aquí a un callejón secreto para acceder al estudio de TV de Timber.

  • Puntos de Extracción - Cura, Libra

Timber 2.jpg

Hotel de Timber.

Hotel de Timber.

Un hotel único debido a su decoración de trenes. Destaca entre esta un modelo de tren a escala en el vestíbulo así como una barra real de cruce ferroviario que impide a la gente entrar sin pagar primero.

Timber 7.jpg

Estudio de TV de Timber.

Estudio de TV de Timber
«Todas las formas de comunicación ahora usan cables de HD. Ya no se usa ningun tipo de transmisión por radio. El estudio de TV de Timber guarda sus sistemas de radio, a la espera de que algún día este tipo de transmisión sea restaurado.»
―-Panel de Información de FVIII

Antes de la Guerra de la Bruja todas las formas de transmisión fueron mediante ondas de radio y fueron emitidas desde esta estación de TV. Ahora, 17 años después todas las transmisiones de repente se hicieron estáticos, aunque todo el equipo de radio está en perfecto estado y listo para su uso.

Tienda de Timber
Objeto Precio Objeto Precio
Poción 100 Guiles Superpoción 500 Guiles
Cola de Fénix 500 Guiles Antídoto 100 Guiles
Colirio 100 Guiles Suave 100 Guiles
Hierba del Eco 100 Guiles Agua Bendita 100 Guiles
Remedio 1000 Guiles Tienda de lona 1000 Guiles
Combustible 3000 Guiles Municiones Normales 20 Guiles
Municiones de Escopeta 40 Guiles G-Potion 200 Guiles
G-Hi-Potion 600 Guiles G-Returner 500 Guiles

Ubicación

Lugar de Timber.jpg

Timber está localizada dentro del Continente de Galbadia y es un cruce para el sistema de ferrocarriles Transcontinentales. Esta situado al norte del Cabo Winhill y al sur de Lago Obel.

Tema Musical

Martial Law es la canción que suena en Timber. Esta canción usa la percusión y le tiene un sentido de colores llamativos, y realmente describe Timber conforme a la Ley Marcial de Galbadia

Wiki al azar