Fandom

Final Fantasy Wiki

Tomaj

2.153páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
TomajFF.png

Tomaj

Tomaj (トマジ, Tomaji) es un personaje no jugable de Final Fantasy XII y Final Fantasy XII: Revenant Wings

Historia

FF4Cursor.pngCuidado spoiler: esta sección contiene detalles de la trama. (Saltar sección).

Final Fantasy XII

Tomaj hace sólo una aparición en Final Fantasy XII, justo al principio. Recientemente, su bar ha estado sufriendo la escasez de suministros, por lo que solicita a la caza de el tomate perdido.El explica el sistema de licencias a Vaan. Tomaj permanece en la taberna y le dará a un repaso a Vaan si este lo solicita.

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Tomaj RW.png

Tomaj en Revanant Wings

Tomaj regresa para Revenant Wings aun siendo un personaje no jugable. Tomaj junto a Penelo van a la aeronave, el opta por mantener la aeronave y se queda a bordo en casi todo el tiempo. Tomaj está a cargo de las operaciones y misiones y también recopila información, establece un tablón de anuncios para las misiones secundarias, y dirige una tienda de equipamiento.

Tomaj ayuda al equipo atando a Ba'Gamnan y equipar al Bangaa con "Bane Ba'Gamnan", un dispositivo de choque que pone efectivamente a el a la entera disposición de Tomaj. Después Ba'Gamnan escapa, Tomaj ayuda a la expansión de la aeronave, la creación de tiendas y obtener la ayuda de otros miembros del grupo.

Después de un aterrizaje forzoso en una zona desconocida, Tomaj comienza a escribir en el grupo de registro más a menudo y dice que se ha convertido en un pasatiempo para él.

A medida que se completen más y más misiones, Tomaj muestra sus puntos débiles, ofreciendo los descuentos al equipo, aunque le pone "en rojo". Durante posteriores capítulos, trata de cortejar a Fran, pero falla, y Vaan le cuenta que la viera está fuera de su alcance. Tomaj es visto más tarde contemplando la posibilidad de cortejar a Ashe.

También en Fandom

Wiki al azar