Fandom

Final Fantasy Wiki

Tomate Perdido (Final Fantasy XII)

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tomate Perdido3.jpg

Cartel de caza.

El Tomate Perdido es una escoria en el juego Final Fantasy XII. Es la primera escoria que te encuentras en el juego, y es la única que se requiere vencer para avanzar en la historia. Se encuentra en el Desierto de Dalmasca Este y es el más fácil de vencer aunque no se debe menospreciar por que puede eliminarte.

Diario del cazador

Caza 01: Tomatada en el desierto

Solicitante: Tomaj
Localización: Rabanasta/Taberna Oasis

Tomate perdido1.jpg

Luchando contra el tomate perdido.

  • He visto un cartel en la Taberna Oasis pidiendo la captura del Tomate Perdido (Clase E). Tomaj me ha contado los detalles.
  • He aceptado la misión. El Tomate perdido está en el Desierto de Dalmasca Este.
  • ¡He vencido al Tomate perdido! Tengo que informar a Tomaj en la Taberna Oasis de Rabanasta.
  • He informado a Tomaje de la captura. ¡Mi primera excursión de caza ha sido un éxito!

Entrada del Bestiario

Categoría: Escoria clase E
Tipo: Tomate Letal

Tomate letal que fue avistado cerca de Rabanasta.

Se había separado de su grupo y se sentía muy solo, lejos de su tierra natal. Quizá por eso no pudo luchar con toda la fuerza de que hace gala su especie. Para mitigar la nostalgia, se entretenia molestando a viajeros y mercaderes.

Fue registrado como escoria por Tomaj, un conocido de Vaan.

Batalla

Como la primera caza del juego, esta batalla es bastante fácil. A mitad de la lucha, el Tomate bajare del barranco. En este punto, trata de esquivar a los Lobos, ya que son bastante fuertes en comparación con tu personaje en este punto del juego. El enemigo también empesara a usar Llamarada, un ataque que te sacara un poco mas de vida que otros.

Recompensas:

  • 300 guiles
  • Poción x2
  • Teleportita

El jugador también recibe un Puñado de Lirios de Galbana tras la pequeña escena de video después de la batalla.

Tomate Perdido2.jpg

El Tomate Perdido baja del barranco a la mitad de la batalla.

Enemigos Relacionados

Wiki al azar