Wikia

Final Fantasy Wiki

Tren fantasma (Final Fantasy)

Comentarios0
1.780páginas en el wiki

#144

Enemigo de Final Fantasy
Tren Fantasma
Trenfantasma FFI psp
Versiones DoS, 20th e iOS
Japonés まれっしゃ
Romaji Maressha
Alemán Höllenzug
Francés Train Fantôme
Italiano Treno fantasma
GBA (es) Tren fantasma
PSP/iOS (en) Phantom Train
«Próxima estación: La Otra Vida.»
―Tren fantasma
FF4Cursor Ver también: Tren fantasma.

El tren fantasma es un jefe opcional en Dawn of Souls, 20th e iOS de Apple del Final Fantasy original. Es uno de los jefes que en Final Fantasy tardíos aparece como jefe opcional en las reediciones, siendo uno el jefe tren fantasma de Final Fantasy VI.

Lugar Tren Fantasma FFI

Lugar donde se encuentra tren fantasma.

El tren fantasma aparece como parte de una pequeña historia dentro de cala de susurros. El grupo dentro de la cueva se encuentra una pequeña ciudad que parece que está empezando a pudrirse, con una apariencia zombi. Algunos de los ciudadanos pierden la capacidad de moverse, quedando inmóviles como estatuas. La gente le pide a los Guerreros de la Luz que eliminen al tren fantasma y rompan el hechizo. Cuando es finalmente derrotado, todos los habitantes vuelven a la normalidad, y la tierra empieza a fertilizarse y cubrirse de flores.

Hay diversas diferencias entre este tren fantasma y el original de Final Fantasy VI. En el original, el tren fantasma se desplaza hacia la derecha hacía donde escapa el grupo como parte del movimiento de la pantalla, mientras que en esta, el Tren está parado en el lado de la izquierda de la pantalla, al igual que los otros enemigos. Además, en las reediciones, la mecánica del juego no permite lanzar objetos o hechizos curativos en los enemigos, por lo que es imposible dañar al tren fantasma con pociones o matarlo instantáneamente con una cola de fénix. Aunque, al ser un no muerto, el tren fantasma es muy débil a los hechizos de día.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas Tren FantasmaEstadisticas Tren Fantasma 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio