Fandom

Final Fantasy Wiki

Trey

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sin publicar
Cid: ¡Todavía me faltan piezas para completar la nave!
Este artículo se refiere a un juego que todavía no ha salido al mercado,
por lo que puede tener información errónea o inconclusa y no se completará hasta que sea lanzado.

Trey es uno de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y uno de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

Trey es un chico atractivo de pelo rubio, que lleva el mismo uniforme que el resto, chaqueta negra con bordes dorados, pantalones claros y una capa roja, además de un guante negro para arqueros en su mano derecha. Es tranquilo, presenta buenos modales y muy hablador. Se le atribuye el número 03 de la Clase Cero.

Historia

Trey es un joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

Trey dispara flechas con un gran arco y, igual que King, su estilo de combate es de larga distancia. Su ataque básico es Gran arco, mientras que su ataque especial es Lluvia de flechas.

Galería

Etimología

«Trey» es el número tres en francés antiguo. Esta nomenclatura es utilizada técnicamente en los dados, aunque también puede hacer referencia al número dos de la baraja francesa, de donde tiene origen la baraja inglesa.

Curiosidades

  • Su seiyū, es el mismo que le puso voz a Cid Raines de Final Fantasy XIII.
  • Su seiyû, es el mismo que el que le pone la voz al hombre encapuchado que aparece en el tráiler del E3 de 2013 de Final Fantasy XV. Dentro de esa curiosidad está otra, y es que a ese encapuchado en cierto momento se le ven varios mechones de pelo que parecen ser rubios, al igual que Trey, solo que de un tono bastante más pálido.

Wiki al azar