Fandom

Final Fantasy Wiki

Tseng

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tseng es el líder de los Turcos en la Compilación de Final Fantasy VII. Apareció por primera vez en Final Fantasy VII, posteriormente aparecio en Before Crisis -Final Fantasy VII-, donde los Turcos son los protagonistas, en Final Fantasy VII: Advent Children y en Crisis Core -Final Fantasy VII-; y por último en el OVA Last Order: Final Fantasy VII, donde se explica el Incidente de Nibelheim desde el punto de vista de los Turcos.

Apariencia

Tseng usa el clásico atuendo azul oscuro de los Turcos en Final Fantasy VII, y viste un traje similar en negro en el resto de la compilación de Final Fantasy VII. Tiene ojos de color café oscuro, es de hombros anchos y tiene un cabello largo y negro que a veces amarra como una cola de caballo. Tiene un lunar en medio de la frente.

Personalidad

Tseng es frío, calculador y a veces temperamental. Conoce a Aeris Gainsborough desde que era una niña y tuvo sentimientos especiaes hacia ella, por lo que nunca completó su atrasada misión de llevarla a la Compañía de Energía Eléctrica Shinra. A pesar de varias muestras de crueldad, él es fiel a sus amigos y asociados, como cuando envió a los Turcos a salvar a Zack Fair y a Cloud Strife antes de que el ejercito de Shinra los capture, una falla que lo atormenta a lo largo de la Compilación.

Wiki al azar