Fandom

Final Fantasy Wiki

Víboras Gemelas

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Emblema del clan.
«Los hijos de Eorzea son como árboles en un bosque - inclinados al viento como el sauce, o firmes como el roble. Aun viviendo como podamos, el viento soplará.»
―Kan-E-Senna

La Orden de las Víboras Gemelas (Order of the Twin Adder en inglés) es una de las tres Grandes Compañías de Eorzea en Final Fantasy XIV, con sede localizada en el Adders' Nest en Gridania. La Suma Sacerdotisa Kan-E-Senna es la líder del clan mientras que Nophica, the Matron es la diosa a dedicar.

Perfil

Twin Adder Banner + Art.png

Perfil de las Víboras Gemelas.

La Orden de las Víboras Gemelas estabiliza un medio del cual la Sacerdotisa puede regresar de sus profundas incursiones en el Black Shroud y supervisar directamente no solo el bienestar de los ciudadanos de Gridania, sino también el trabajo de la guardia local. Tanto los Gods' Quiver, quienes defienden el bosque de amenazas externas, y los Wood Wailers, quienes lo protegen de conflictos internos, han expresado su apoyo a esta medida temporal.

A pesar de que han demostrado su aptitud para el manejo de asuntos políticos a raíz de la Calamidad y de los acontecimientos que lo siguieron, todavía hay gente en Gridania que cuestionan la capacidad de la Sacerdotisa para dirigir una nación en guerra.

Miembros notables

Galería

Ver también

Wiki al azar