Velvet Nightmare

Yazoo-Velvet-Nightmare-FFVIIAC.jpg

Yazoo con su Velvet Nightmare

La Velvet Nightmare ( ベルベット · ナイトメア, Berubetto Naitomea?) es un gunblade en Final Fantasy VII: Advent Children. La Velvet Nightmare es un arma de fuego diseñada después de dos espadas paralelas, pero solo con funcionalidad de pistola, como se indica en el perfil oficial de Yazoo. Al igual que cualquier arma metálica, que puede ser usada para bloquear espadas, y defenderse contra espadas, como la Fusión Swords de Cloud con facilidad. La Velvet Nightmare es el arma principal de Yazoo, Loz también posee una como arma de reserva, Yazoo puede adquirirla y utilizarlas como armas gemelas.

Durante la persecusión de Cloud en Midgar Edge, la Velvet Nightmare de Yazoo y el guante Hound Dual de Loz son destruidos por la Fusion Swords de Cloud. Luego de la adquisición de la Velvet Nightmare de Loz, Yazoo le dispara a Cloud en el pecho. luego de la derrota de Sephiroth y el regreso de Kadaj a la Corriente Vital,se supone que la Velvet Nightmare es destruida por el hechizo y la explosion inmediata de Yazoo y Loz.

Galeria