Fandom

Final Fantasy Wiki

Wii

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wii.jpg

Wii

La Wii, conocida durante su desarrollo como Revolution, fue realizada en 2006. Es la quinta videoconsola realizada por Nintendo y el undécimo sistema de juego. La Wii es la sucesora de la GameCube.

Nintendo afirma que su consola está orientada a un número amplio de personas, más que la de Microsoft Xbox 360 y que la de Sony PlayStation 3, pues compite con ellas en el ámbito de ventas y porque forma parte de la séptima generación de sistemas de juego.

Una distinguida característica de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remote, el cual se puede utilizar como una mano y el dispositivo señalador puede detectar el movimiento y la rotación en tres dimensiones.

Títulos de Final Fantasy para Wii

WiiWare

En WiiWare se pueden descargar juegos y aplicaciones específicamente diseñados y desarrollados para la Wii. Los juegos y las aplicaciones sólo pueden ser comprados y descargados de la Canal Tienda Wii bajo el WiiWare y la sección de Canales. WiiWare está siendo promocionado como una vía para desarrolladores con bajo presupuesto para hacer algo innovador y original, además de tener el handicap de tener menos riesgo en la inversión y la creación de un título que se vende al por menor.

Títulos de Final Fantasy para WiiWare

Consola Virtual

Títulos de Final Fantasy para Virtual Console

Enlaces Externos

Wiki al azar