Fandom

Final Fantasy Wiki

World of Final Fantasy

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

World of Final Fantasy Logo.png

World of Final Fantasy es un videojuego spin-off de la saga homónima. Será lanzado en el año 2016 para PS4 y PS Vita.

Anuncio

Fue anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 2015 junto con un Remake de Final Fantasy VII. Tambien se ha revelado que el juego esta siendo desarrollado junto a Silicon Studio y que usa el motor grafico Orochi 3.

Descripción

World of Final Fantasy combina las mecánicas de juego clásicas de los juegos de rol con elementos visuales novedosos e imaginativos con un toque juguetero. Al tratarse de un nuevo título de la saga Final Fantasy, tanto los fans de la serie como los no iniciados podrán disfrutar de este juego. Los jugadores dirigirán a una pareja de gemelos a través diversos mundos de Final Fantasy en los que se encontrarán con los monstruos de la serie. Captura y cría Cactilios, Chocobos, Bégimos y muchas otras criaturas bien conocidas, descubre formas diferentes y aprende nuevas habilidades.

Una de las características fundamentales del juego es la opción de “apilar”; los hermanos pueden modificar su tamaño y reducirlo para montar los monstruos en combate, o bien encoger los monstruos lo suficiente como para que puedan subirse a los gemelos. Así, los jugadores podrán crear torres de combinaciones estratégicas a base de personalizar y apilar su ejército de monstruos para enfrentarse a los enemigos más desafiantes.

Modo de juego

Un elemento nuevo que veremos en este juego es que los personajes podrán cambiar de una forma Chibi o Super Deformed a una de proporciones mas naturales. aparte de todo esto los jugadores podrán reclutar a un buen número de criaturas del juego.

Los jugadores dirigirán a una pareja de gemelos a través diversos mundos de Final Fantasy en los que se encontrarán con los monstruos de la serie. Captura y cría Cactilios, Chocobos, Bégimos y muchas otras criaturas bien conocidas, descubre formas diferentes y aprende nuevas habilidades.

También se ha confirmado la aparición de Cloud Strife y del Guerrero de la Luz.

Galería

Trailer

WORLD OF FINAL FANTASY Announcement trailer01:20

WORLD OF FINAL FANTASY Announcement trailer

Wiki al azar