Fandom

Final Fantasy Wiki

Xbox 360

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

X360.jpg

Xbox 360

La Xbox 360, abreviada como 360, es la sucesora de la videoconsola Xbox de Microsoft. Fue desvelada oficialmente en la MTV en 2005, con un lanzamiento detallado e información de los juegos divulgado meses más tarde por la Expo de Electronic Entertainment. Es la quinta consola en tener un lanzamiento casi simultaneo en las tres mayores regiones, e incluyendo el mando inalámbrico con su lanzamiento. Sus competidoras son la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo. El servicio de Xbox Live permite a los jugadores competir online y descargar juegos arcade y contenido tal como tráilers de videojuegos, programas de TV, videos musicales o películas alquiladas.

Entregas de Final Fantasy para Xbox 360

Entregas de Final Fantasy disponibles en Xbox Live Arcade

Edición Limitada Especial

Xbox 360 FFXIII.png

El 9 de marzo de 2010, se lanzó la versión occidental de Final Fantasy XIII (Norteamérica, Europa, Australia, y Nueva Zelanda), y con ello una versión limitada de la Xbox 360. Aunque sólo incluye una Xbox 360 de 250GB, 2 mandos inalámbricos y una copia de Final Fantasy XIII. A través de una preventa o reserva, ciertas tiendas/sitios web también regalaban una caratula especial (con cantidades limitadas), creadas por Tetsuya Nomura, en la cual aparecía un dibujo de Lightning en ella.

Enlaces Externos

Wiki al azar